Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Elsa Punset
Londres, Reino Unido, 1964
 ©Carlota Lobo
©Carlota Lobo

Elsa Punset

Londres, Reino Unido, 1964

Elsa Punset se licenció en Filosofía y Letras, es máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y máster en educación secundaria por la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación, imparte conferencias y es autora de Brújula para navegantes emocionales (2008), Inocencia radical (2009), Una mochila para el universo (2012), El león jardinero (2012), El mundo en tus manos (2014) y la serie de libros infantiles para entrenar las emociones «Los atrevidos». Sus obras, junto con sus intervenciones en RNE y en televisión ―en los programas El hormiguero, Para todos la 2 y el desaparecido Redes―, la han consagrado ya como autora de éxito en todo el mundo de habla hispana.

www.elsapunset.com

@elsapunset

Facebook.com/ElsaPunset/

El libro de las pequeñas revoluciones

El libro de las pequeñas revoluciones

Elsa Punset

Las claves para mejorar nuestro bienestar emocional con pequeñas acciones cotidianas al alcance de todos.

Sinopsis de El libro de las pequeñas revoluciones

Ya sabemos qué hacer cuando tenemos hambre, sed o sueño: comer, beber o dormir.
Pero la mayoría no sabemos qué hacer cuando estamos tristes, angustiados o decepcionados.
Sin embargo, existe el entrenamiento emocional, aunque ahora nos sorprenda tanto como hace unas décadas nos sorprendía ver correr a alguien por la calle. Igual que hemos incorporado el entrenamiento físico, vamos a incorporar el emocional.
En El libro de las pequeñas revoluciones Elsa Punset nos muestra cómo hacerlo. Se trata de pequeñas acciones cotidianas al alcance de todos que van a cambiar nuestro bienestar emocional.
Siguiendo la estela de Una mochila para el universo (250.000 ejemplares vendidos y sigue), Elsa Punset adopta su vertiente más popular y práctica: todos sus conocimientos sobre inteligencia social y emocional aplicados a nuestras preocupaciones más cotidianas.
El estrés en el trabajo, el clima emocional en casa, la voz pesimista que siempre surge cuando menos la necesitamos, aquellos entornos tóxicos que no nos hacen sentir bien, el miedo que nos invade ante lo desconocido o la ira que nos irradia cuando algo nos supera dejarán de ser situaciones de nuestro día a día a las que no sabremos cómo hacer frente.

Bibliografía de Elsa Punset

Vídeos de Elsa Punset

Cargando...