Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Fernando Trías de Bes
Barcelona, 1967
Fernando Trías de Bes ©Uly Martin/EL PAIS
©Uly Martin/EL PAIS

Fernando Trías de Bes

Barcelona, 1967

Economista y escritor (Barcelona, 1967), licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y la Universidad de Michigan, Fernando Trías de Bes ha centrado sus investigaciones en el ámbito de la mercadotecnia y la innovación. Colaborador habitual en prensa escrita y radio, es autor de numerosos ensayos de tema económico, así como de novelas y relatos. Entre los primeros, destacan La buena suerte (2004, en coautoría con Álex Rovira); El libro negro del emprendedor (2007); El hombre que cambió su casa por un tulipán (2009) o El gran cambio (2013). Entre sus principales títulos de ficción, El coleccionista de sonidos (2007); Mil millones de mejillones (2010) o Tinta (2011).

La buena suerte

Álex Rovira Celma | Fernando Trías de Bes

Zenith publica La buena suerte, el mayor fenómeno editorial español de los últimos tiempos con 4.000.000 de ejemplares vendidos, en una edición especial con un texto inédito de los autores.

Sinopsis de La buena suerte

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporcionará a quien lo posea una suerte ilimitada.» Pero los caballeros saben que encontrar un minúsculo trébol en un bosque tan extenso será como buscar una aguja en un pajar. ¿Quién aceptará el reto?

Así comienza la leyenda de «La buena suerte», un libro extraordinariamente inspirador y positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad. Su mensaje sobre la capacidad de las personas para labrar su propio destino es más vigente que nunca, y su sencilla pero poderosa filosofía resuena en lectores de todas las edades y culturas.

Bibliografía de Fernando Trías de Bes

Cargando...

Contenidos extra del autor

Enlaces relacionados

Web oficial