Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Jade Bremner
Jade Bremner

Jade Bremner

Jade Bremner lleva más de una década siendo periodista, y ha vivido e informado en cuatro regiones diferentes. Allá donde vaya encuentra y prueba deportes de acción, y cuanto más raros, mejor; no por azar muchos de sus sitios favoritos tienen las mejores olas del mundo. Es autora de guías Lonely Planet. y se ha encargado de revistas de viajes y secciones de Time Out y Radio Times y ha colaborado con The Times, la CNN y The Independent. Se siente una privilegiada por contar historias de nuestro maravilloso planeta, y siempre anda en pos de la siguiente aventura. 

Indonesia 5_2. Java
Comprar

Indonesia 5_2. Java

Stuart Butler | Jade Bremner | Jenny Walker

Este es el capítulo de Java extraído de la guía Indonesia.

Sinopsis de Indonesia 5_2. Java

La variopinta isla de Java es el corazón del país y destaca por su gran antigüedad: allí vivió y prosperó el Homo erectus erectus, más conocido como hombre de Java.

El ingenio del ser humano ha dejado una huella indeleble en la isla, como los antiguos templos de Borobudur y Prambanan. También ha forjado una cultura que se aprecia en las expresiones de la vida cotidiana, como las tradiciones artísticas de Yogyakarta y Solo o el dinamismo moderno de la capital de Indonesia, Yakarta.

La gente también ha alterado el paisaje, pues se ha construido un tejido urbano entre los verdes arrozales. Si a todo esto se suman las maravillas de la naturaleza que salpican la isla, como volcanes humeantes, selvas tropicales y playas de arena blanca, queda claro por qué Java es tan irresistible.

• Contemplar el alba en el antiguo monumento budista del Templo de Borobudur.
• Descubrir la época dorada de Java en Yogyakarta, su capital cultural.
• Hollar un ceniciento paisaje lunar en Gunung Bromo y disfrutar de vistas arrebatadoras.

Incluye: Yakarta, Bantén, Parque nacional de Ujung Kulon, Bandung, Pangandaran, Borobudur, Yogyakarta, Solo, Surabaya, Malang, Gunung Bromo y Parque Nacional de Bromo, Tengger Semeru.

Bibliografía de Jade Bremner

Cargando...