Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
José Moro

José Moro

José Moro Espinosa es presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21 y ha sido elegido como una de las 100 personas más creativas del mundo en el ámbito empresarial por la revista Forbes en 2019.

Junto a sus tres hermanos forma la tercera generación de una familia cuya tradición vitivinícola comienza con su abuelo Emilio y continúa con su padre, también Emilio. En 1989 decide utilizar sus nombres para crear una marca y comercializarla; así nace Emilio Moro, convertida hoy en uno de los referentes del mundo del vino a nivel internacional.

Su fórmula para el éxito se basa en cuatro pilares: tradición, innovación, responsabilidad social y pasión. Emprendedor, inquieto, apasionado y siempre con un incansable afán por sorprender al consumidor, ha sabido recoger el legado familiar y hacerlo grande. A ello dedica sus esfuerzos, dentro y fuera de nuestro país, siempre con su tierra como bandera.

Y es que la vida, como el vino, sabe mejor cuando se comparte.

Si lo sabes escuchar, el vino te habla

José Moro

Una historia de superación, creatividad, fuerza y pasión

Sinopsis de Si lo sabes escuchar, el vino te habla

En 1932 nació Emilio Moro, quien heredó de su padre el amor por el vino y se lo transmitió a su vez a sus cuatro hijos. Con él, comienza una historia de tradición de más de medio siglo que llevó a la creación de las Bodegas Emilio Moro, convertidas en la actualidad en un referente mundial. Es una de las marcas más reconocidas de España, que exporta a setenta países, y todo ello ha sido posible gracias al esfuerzo y la pasión de tres generaciones de viticultores.

La primera se entregó a la tierra, la segunda inculcó el saber hacer a sus predecesores y la última ha construido una marca referente a nivel internacional. A todas les une su amor por el vino y la creencia de que al vino hay que saber escucharlo y entenderlo.

Ésta es una historia familiar y empresarial de éxito en torno a la tierra y el vino. Una historia de lucha, superación, creatividad, fuerza, pasión y, sobre todo, buen hacer. Un pasado enraizado en la tierra y un futuro que se proyecta hacia el cielo.

En este libro, José Moro comparte los secretos que les han llevado a convertirse en una de las bodegas más punteras no sólo de España, sino del mundo, y las dificultades a las que se han tenido que enfrentar en su camino al éxito.

Bibliografía de José Moro

Cargando...