Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Josef Ajram
Barcelona, 5 de abril de 1978

Josef Ajram

Barcelona, 5 de abril de 1978

Josef Ajram es empresario, escritor, conferenciante y trader.

Hijo de padre sirio y madre española, abandonó la universidad para dedicarse a lo que realmente le interesaba: la bolsa, donde ha desarrollado su propio método bursátil. Fundó, en el año 2000, la empresa Caltal promotrading, y es socio de Where is the limit?, así como de Ajram Bikes SL.

También es conocido por sus éxitos en algunas de las pruebas deportivas más duras y exigentes del mundo: ha finalizado varios Ironmans y fue el primer español en acabar el Ultraman de Canadá y Hawái.

En la actualidad, y una de las facetas de su trabajo de las que más disfruta, imparte conferencias en universidades, foros y empresas, donde transmite sus vivencias y conocimientos sobre el mundo del deporte y los aplica al mundo empresarial.

Es autor de No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (2012), Bolsa para dummies (2013), Prepárate para triunfar (2014) y El pequeño libro de la superación personal (2016), entre otros.

Estrategias de operativa bursátil
Comprar

Estrategias de operativa bursátil

Josef Ajram

Descubre el método definitivo para triunfar en bolsa

Sinopsis de Estrategias de operativa bursátil

En 1999, Josef Ajram empezó a operar en bolsa donde desarrolló su propio estilo y filosofía, además de un método de operativa bursátil -el Método Ajram- donde 9 operaciones son las que aportan su operativa habitual destacando tres sobre ellas: las medias móviles, los gaps y el scalping de gran caída y gran subida.

En estas páginas encontrarás todas las claves de este método con el que podrás diversificar tu ahorro, obtener unos ingresos extra o incluso convertirte en un profesional del trading, dependiendo de tus disponibilidades horarias y tus inquietudes personales. Un libro eminentemente práctico en el que, a partir del análisis de gráficos y de ejemplos reales, podrás identificar patrones gráficos y estadísticos que se repiten con el tiempo en diferentes empresas y aprovecharlos para sacar un beneficio.

Sin embargo, esta base técnica sería imposible aplicarla sin el control mental necesario y, por eso, Estrategias de operativa bursátil cuenta también con la colaboración del coach Salva Fernández; con sus consejos descubrirás la parte emocional de operar en bolsa y aprenderás a evitar que la emoción se convierta en tu gran saboteadora.

Bibliografía de Josef Ajram

Cargando...