Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Lorna Parkes
Lorna Parkes

Lorna Parkes

Londinense de nacimiento, melburniana de corazón y antigua empleada de Lonely Planet en ambas ciudades, Lorna Parkes ha pasado más de 10 años explorando el mundo en busca de la comida perfecta, el B&B más agradable, la experiencia de viaje con mejor relación calidad-precio y el mirador más espectacular, tanto por propio placer como por el placer de los demás. Lorna ha descubierto que escribe mejor en los aviones y ha participado en numerosos libros y revistas de Lonely Planet. También fue editora de destino para el Caribe, Centroamérica y la península Ibérica en Lonely Planet así como editora de la revista Bride Destination. Las bodegas y los trópicos (¡pero no al mismo tiempo!) son los lugares que la hacen más feliz. Planear lunas de miel es una de sus vocaciones. Se la puede seguir en @Lorna_Explorer.

Lo mejor de Nueva York 5
Comprar

Lo mejor de Nueva York 5

Regis St.Louis | Lorna Parkes | Hugh McNaughtan

La información más completa, los mapas más detallados, puntos de interés, consejos de expertos y mucho más en la guía Lo mejor de Nueva York.

Sinopsis de Lo mejor de Nueva York 5

Pocos destinos pueden competir con Nueva York en variedad de atracciones mundiales e iconos genuinos. Unos 65 millones de visitantes se acumulan en esta ciudad como en el escenario de una película: suben al Empire State, pasan por Grand Central Terminal, pasean por Central Park o toman el ferri hasta la Estatua de la Libertad. Tiene el Met, el MoMA y el Guggenheim, entre otros muchos iconos del arte mundial. Con su tamaño compacto y sus calles repletas de atracciones, Nueva York es un placer para el paseante. Con esta guía, el viajero descubrirá lugares y vivirá experiencias imprescindibles.

Bibliografía de Lorna Parkes

Cargando...