Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Marc Di Duca
Marc Di Duca

Marc Di Duca

Marc Di Duca con diez años como escritor de viajes en su haber, ha trabajado para Lonely Planet en las guías de Siberia, Eslovaquia, Baviera, Inglaterra, Ucrania, Austria, Polonia, Croacia, Portugal, Madeira y el Transiberiano; también ha escrito y actualizado muchas otras guías para distintas editoriales. Cuando no viaja, Marc vive entre Sandwich (Kent) y Mariánské Láznĕ, en la República Checa, con su mujer y sus dos hijos.

Múnich, Baviera y la Selva Negra 3_2. Múnich
Comprar

Múnich, Baviera y la Selva Negra 3_2. Múnich

Marc Di Duca

Este es el capítulo de Múnich extraído de la guía Múnich, Baviera y la Selva Negra.

Sinopsis de Múnich, Baviera y la Selva Negra 3_2. Múnich

Hábitat natural de ejecutivos adinerados y hombres vestidos con Lederhosen, cafeterías de estilo mediterráneo y cervecerías centroeuropeas, arte para intelectuales e industria tecnológica, la capital no oficial del sur de Alemania es una ciudad próspera que disfruta sus contradicciones. Si se buscan los tópicos alpinos, los tiene todos, pero la metrópolis bávara esconde muchos ases bajo su Dirndl. Sea lo que sea esta ciudad, es, sin duda, popular. Las estadísticas muestran que Múnich atrae a más visitantes que nunca, sobre todo en verano y durante el Oktoberfest, cuando parece que todo el planeta va a brindar.

• Levantar una jarra de 1 l en Hofbräuhaus, el local emblemático de las cervecerías genuinas.
• Visitar los principales museos de arte del sur agrupados en una pequeña zona, Kunstareal.
• Disfrutar con la pompa y el esplendor de este excepcional museo Residenzmuseum.

Incluye: Puntos de interés, Actividades, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Ocio, De compras, Dachau y Schleissheim.

Bibliografía de Marc Di Duca

Cargando...