Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sean Lang

Sean Lang

Sean Lang estudió Historia en Oxford y ha enseñado a estudiantes de escuelas y universidades durante los últimos 20 años. Además de Primera Guerra Mundial para Dummies, ha escrito otros tres libros de historia en la colección y ha escrito libros de texto sobre la historia de los siglos xix y xx. Escribe regularmente para el suplemento educativo del Times y para la revista BBC History y ha escrito sobre la enseñanza de la Historia para el Consejo de Europa. 

La Primera Guerra Mundial para Dummies

Sean Lang

Descubre las claves del primer gran conflicto internacional del siglo XX

Sinopsis de La Primera Guerra Mundial para Dummies

La conocida como Gran Guerra (1914-1918) hasta el inicio de la Segunda Guerra Mundial, fue la primera confrontación bélica que abarcó el mundo entero: millones de soldados murieron en combates por aire, tierra y mar. Cayeron imperios, surgieron nuevas naciones y brotaron movimientos ideológicos. La guerra abrió la puerta a una sucesión de grandes acontecimientos históricos, entre los que destacan la Revolución rusa, el auge del fascismo y el nazismo, la Guerra Fría o el conflicto árabe-israelí, y por eso es fundamental entender lo que ocurrió.

Bibliografía de Sean Lang

Cargando...