Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Stuart Butler
Stuart Butler

Stuart Butler

Stuart Butler pasaba los veranos haciendo surf en las playas del suroeste de Francia, hasta que un día descubrió que estaba tan enganchado a la región que se veía incapaz de abandonarla, y allí sigue. Sus viajes para Lonely Planet y una gran variedad de revistas internacionales de surf lo han llevado por toda Indonesia y más, desde playas de Yemen hasta las selvas costeras del Congo. Los resultados de sus viajes y sus fotografías aparecen con frecuencia en los medios internacionales del surf. Lleva una década escribiendo guías para Lonely Planet de varios destinos. 

Indonesia 5_2. Java
Comprar

Indonesia 5_2. Java

Stuart Butler | Jade Bremner | Jenny Walker

Este es el capítulo de Java extraído de la guía Indonesia.

Sinopsis de Indonesia 5_2. Java

La variopinta isla de Java es el corazón del país y destaca por su gran antigüedad: allí vivió y prosperó el Homo erectus erectus, más conocido como hombre de Java.

El ingenio del ser humano ha dejado una huella indeleble en la isla, como los antiguos templos de Borobudur y Prambanan. También ha forjado una cultura que se aprecia en las expresiones de la vida cotidiana, como las tradiciones artísticas de Yogyakarta y Solo o el dinamismo moderno de la capital de Indonesia, Yakarta.

La gente también ha alterado el paisaje, pues se ha construido un tejido urbano entre los verdes arrozales. Si a todo esto se suman las maravillas de la naturaleza que salpican la isla, como volcanes humeantes, selvas tropicales y playas de arena blanca, queda claro por qué Java es tan irresistible.

• Contemplar el alba en el antiguo monumento budista del Templo de Borobudur.
• Descubrir la época dorada de Java en Yogyakarta, su capital cultural.
• Hollar un ceniciento paisaje lunar en Gunung Bromo y disfrutar de vistas arrebatadoras.

Incluye: Yakarta, Bantén, Parque nacional de Ujung Kulon, Bandung, Pangandaran, Borobudur, Yogyakarta, Solo, Surabaya, Malang, Gunung Bromo y Parque Nacional de Bromo, Tengger Semeru.

Bibliografía de Stuart Butler

Cargando...

Enlaces relacionados

Blogs