PlanetadeLibros
Bailando espero al hombre que yo quiero
Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Bailando espero al hombre que yo quiero

Sinopsis de Bailando espero al hombre que yo quiero:

Una novela romántico-erótica que nos demuestra que las rupturas pueden hacernos más fuertes para afrontar de nuevo el amor.

Manu es el culpable de que mi novio me haya dejado. Lo sé. Ese juerguista mujeriego ha conseguido que Javi quiera más mujeres en su vida. Maldito Manu, que disfruta no siendo más que un trozo de carne y haciendo que la temperatura de la sala suba en cuanto empieza con sus clases de Zumba. Pero si eso es lo que a él le gusta, ser deseado y disfrutar del sexo, no tiene nada de malo que yo me aproveche. ¡El papel de clavo que saca otro clavo le va que ni pintado! Que quede claro que yo jamás saldría con él, que no lo quiero de novio ni borracha, pero… a nadie le hace daño un baile. Ya sea en la pista o en la cama.

Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Sobre el autor de Bailando espero al hombre que yo quiero

Sobre el autor de Bailando espero al hombre que yo quiero

Shirin Klaus es el seudónimo de la escritora Alba Navalón. Estudió Traducción e Interpretación en Murcia, donde vive, y es autora de las novelas Follamigos (2013),  Las reglas de mi ex (2014), Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? (2015), Con corazón (2015), Quiérete, quiéreme (2016), No está el horno para cruasanes (2016), Cuando tú y yo rompimos (2017), Bailando espero al hombre que yo quiero (2018) y Desayuno con cruasanes (2018).


...

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18123-1 | Código: 10207434 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bailando espero al hombre que yo quiero

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar