PlanetadeLibros
Chew nº 04/12
Chew #16-20 (título original)
Flambeado

| Rob Guillory

Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Chew nº 04/12

Chew #16-20 (título original)
Flambeado

| Rob Guillory

Sinopsis de Chew nº 04/12:

Un cómic independiente USA delicioso.

Son tiempos extraños para Tony Chu, un agente federal cibópata con la habilidad para conseguir impresiones psíquicas de todo lo que come. Ha aparecido una extraña escritura extraterrestre en los cielos del planeta Tierra... y ahí se ha quedado. 

La gente no sabe si ha llegado el fin de los días o no, pero no parece demasiado preocupada por las leyes de la FDA, y la que fuera la agencia gubernamental más poderosa está convirtiéndose rápidamente en algo irrelevante.¿Dónde deja eso a Tony Chu, el mejor agente de la FDA? 

Aquí llega el cuarto tomo de esta serie, en la que este retorcido y divertido cómic sobre policías, ladrones, cocineros, caníbales y videntes da un giro loco y cósmico. Ganadora de dos Premios Harvey 2010 a la Mejor Nueva Serie y el Premio al talento más prometedor (Rob Guillory). Y también Premio Eisner 2010 a Mejor Serie Nueva.

Editorial original: Image.

Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Chew nº 04/12

Sobre el autor de Chew nº 04/12

John Layman es el creador, guionista y rotulista de Chew, la serie de comedia protagonizada por un policía canibal ganadora del premio Harvey y de múltiples premios Eisner y que llegó a aparecer en la lista de más vendidos del periódico New York Times. Desde 1995, John ha sido guionista, editor, rotulista, diseñador y auxiliar de producción en la industria del cómic. Ha escrito Cyclops, Detective Comics, Mars Attacks, Godzilla, Thundercats, Ga...

Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7616-2 | Código: 10004381 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Independientes USA

Todas las opiniones de Chew nº 04/12

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar