Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cocina francesa paso a paso
Elige formato
Ver opciones de compra
45.00 €

Cocina francesa paso a paso

Editorial: Planeta Gastro
Temática: Cocina | Chefs
Temática: Cocina | General cocina
Temática: Cocina | Recetas
Colección: Grandes chefs
Traductor: Tabita Peralta Lugones
Número de páginas: 504

Sinopsis de Cocina francesa paso a paso:

El libro de referencia de la cocina francesa.

Esta obra ofrece para cada emblemática receta un paso a paso accesible a todos, con más de 3.000 fotografías, lo que permite transmitir el savoir-faire de su autor, sus sabios consejos, trucos y astucias. En definitiva, un manual para dominar perfectamente las técnicas culinarias de la cocina francesa y para realizar sin problemas platos generosos y sabrosos. Una obra atractiva y actual que permitirá que cada cocinero, aficionado o profesional, puede descubrir la técnica que funciona, para cocinar como un gran chef. En definitiva, un libro excepcional que todos los gourmets deberían tener en su biblioteca y en su cocina.

Elige formato
Ver opciones de compra
45.00 €

Sobre el autor de Cocina francesa paso a paso

© Stéphane de Bourgies

Sobre el autor de Cocina francesa paso a paso

Guillaume Gomez es uno de los Mejores Obreros de Francia (MOF) y presidente de los cocineros de la República Francesa. Después de un aprendizaje con el chef Bénariac, gran especialista de la cocina de la caza, se integró en la cocina de Jacques Le Divellec en el famoso restaurante parisino que lleva su nombre, en el que ascendió rápidamente. Tres años después, en 1997, pasó a trabajar en la cocina del palacio presidencial francés. Es miembro d...

Leer más
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Por qué leer Cocina francesa paso a paso

1

Cocina francesa paso a paso ha recibido el Premio Gourmand al Mejor Libro de Cocina Francesa.

2

Más de 70 recetas, 3.000 fotografías paso a paso y todas las técnicas necesarias acompañadas de consejos y trucos del chef.

3

Prologado por Joël Robuchon, el chef que tuvo más estrellas Michelin del mundo, y por Paul Bocuse, considerado el mejor chef de siglo XX.

Opiniones

«Cocina francesa, paso a paso pesa dos kilos y medio y tiene prólogos de Bocuse (“inmenso talento y cualidades humanas excepcionales”, lo elo­gia el patriarca) y Robuchon: “un libro para tenerlo al alcance de la mano; un manual.” (…) Además de sus 70 recetas, el libro (“si lo aprendes entero –se jacta Gomez– puedes ser chef de un res­taurante”) enseña el plegado de servilletas, clarificar una mantequilla, cortar en mire­poix, atar o vestir un ave.»

Oscar Caballero, Club de Gourmets, 2020

«Cenar en el palacio del Elíseo siempre merece la pena. No sólo porque sus bodegas conservan vinos legendarios, sino porque además se come magníficamente. Guillaume Gomez es desde el 2013 el primer chef de sus cocinas, aunque entró en la residencia 16años antes, como parte de su servicio militar. Su pâté en croûte (terrina de foie envuelta en hojaldre) es memorable. La reina Isabel lo elogió en público en una visita con otros cocineros a Buckingham Palace. Entre otras condecoraciones, es caballero de la Orden de las Artes y las Letras.»

Màrius Carol, La Vanguardia, 2020

Ficha técnica

Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21679-7 | Código: 10246673 | Formato: 23 x 27 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Grandes chefs | Traductor: Tabita Peralta Lugones | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cocina francesa paso a paso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar