Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cómo eliminar el desorden con el Feng Shui

Mary Lambert

Formato único
Comprar
16.00 €

Cómo eliminar el desorden con el Feng Shui

Mary Lambert

Formato único
Comprar
16.00 €

Sinopsis de Cómo eliminar el desorden con el Feng Shui:

En la actualidad, el desorden y la acumulación de trastos viejos es habitual en todos los hogares, pero lo importante es saber si somos capaces de controlarlo o si, por el contrario, empieza a controlar nuestra vida, creando energía estancada que nos impide seguir evolucionando. El Feng Shui es la antigua práctica china de la distribución del mobiliario y del flujo de energía en la casa. Potenciar este flujo y generar un Feng Shui positivo puede incrementar la prosperidad, mejorar la salud y aumentar el éxito personal. En este libro, la autora, tras llevar a cabo un análisis completo del desorden reinante en la casa y la oficina, ofrece un programa de eliminación de trastos viejos para cada uno de los espacios, con listas-recordatorio destinadas a simplificar el proceso de limpieza y reordenación del ambiente. Incluye asimismo multitud de soluciones prácticas de almacenamiento y potenciadores del Feng Shui, con el fin de estimular al máximo la energía nueva y contrarrestar los flujos negativos. Cómo eliminar el desorden con el Feng Shui le ayudará a liberarse del pasado y a dar la bienvenida a nuevas relaciones, riqueza y felicidad en su hogar.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-95456-91-5 | Código: P86758 | Formato: 19 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I

Todas las opiniones de Cómo eliminar el desorden con el Feng Shui

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario