PlanetadeLibros
Crónica de cinco días y de la lluvia de los cien años
Formato único
Ver opciones de compra
4.99 €

Crónica de cinco días y de la lluvia de los cien años

Sinopsis de Crónica de cinco días y de la lluvia de los cien años:

¿Qué es real y qué no?

          Hilario Bastida vive con su madre en el viejo hogar familiar. No le gusta la gente ni el mundo que le ha tocado vivir desde que le diagnosticaron un raro síndrome en la infancia que trastornó sus días para siempre. Ahora escribe por placer, enfrascado en su rutina diaria y apartado del mundo. Así, se siente cómodo.

          Ajeno a su conocimiento, la historia que tiene entre manos permea la ciudad en la que vive, en particular los aconteceres de una serie de personajes cuyas vidas  en ocasiones se enlazan, y otras veces apenas se rozan, todo ello de una manera sorprendente y cautivadora que lleva al lector desde la realidad más cruda hasta las fronteras borrosas del subconsciente más profundo.

          Dos crónicas conviven, se entrelazan, y en ocasiones convergen de manera asombrosa, llevando al lector por paisajes unas veces divertidos, otras emocionantes, a menudo insólitos, y casi siempre inesperados.

Formato único
Ver opciones de compra
4.99 €

Sobre el autor de Crónica de cinco días y de la lluvia de los cien años

Sobre el autor de Crónica de cinco días y de la lluvia de los cien años

Miguel Ángel Francisco nació en Pamplona en 1962. Se formó como médico en la Universidad de Navarra y ha trabajado y vivido muchos años en el Reino Unido (Glasgow). Actualmente vive en Girona. 

Crónica de los cinco días y la lluvia de los cien años es la quinta novela que publica después de Tex Kerba, La belleza que evoca tu nombre, El instante inmaculado y Amaneceres rojos y atardeceres violetas. 

Su estilo literario es fluido y directo. De...

Leer más

Otros libros de Miguel Ángel Francisco

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Crónica de cinco días y de la lluvia de los cien años

1

La manera sorprendentemente fluida con la que el autor se maneja en el surrealismo literario hace de esta Crónica de cinco días y la lluvia de los cien años una novela original, sorprendente y amena, aunque no apta para aquellos lectores que se resisten a leer entre líneas.

2

El libro narra en dos planos, uno real y otro onírico, la vida, aparentemente normal, de un grupo de personajes… ¿Qué es real y qué no?  La narración atrapa para sumergir al lector en un mundo en el que es difícil discernir qué es realidad y que es sueño.

3

Cada personaje, una historia. Cada historia una invitación a activar el pensamiento. Conformismo, rutina, desánimo, iluminación, culpa… una proposición para la reflexión.

4

Una novela para amantes de la reflexión, curiosos y existencialistas. ¿Qué es real y qué no? ¿Existe el alma? ¿Vivimos una única vida o hay más?

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22200-2 | Código: 10252667 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Crónica de cinco días y de la lluvia de los cien años

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar