PlanetadeLibros
Cuando te fuiste
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cuando te fuiste

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Sinopsis de Cuando te fuiste:

Nunca es demasiado tarde para las segundas oportunidades.

Cuando perdemos a alguien, la vida nos enseña que este instante es irrepetible y que debemos disfrutarlo al máximo: por ti y por ese alguien que se fue. Y por extraño que parezca, veces eso implica comer una doble ración de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos lo esperas o aceptar que el amor es una chispa que se enciende una y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo. 

Esta es la historia de Paige, o mejor conocida en su pequeña ciudad como «la chica cuyo novio se ahogó». Cuando ella estuvo a punto de aceptar que sólo era eso, y nada más, decidió anotar en una lista todo lo que tenía que hacer para recordarse quién era y en quién ansiaba convertirse. Para Paige el final de la vida de su novio se convirtió en el inicio de la de ella: una hoja en blanco ansiosa por ser escrita. 

Repleta de relaciones sinceras y fuegos artificiales, esta divertida y conmovedora historia demuestra que nunca es demasiado tarde para las segundas oportunidades.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Cuando te fuiste

Emery Lord

Sobre el autor de Cuando te fuiste

Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer Cuando te fuiste

1

Con una historia de amor que se desarrolla en medio de una secundaria, es un relato lleno de referencias pop que deleitarán a los lectores. 

2

Los personajes son inspiradores, llenos de energía, y enfrentan problemas comunes a los secundarianos actuales. 

3

Calificado con cuatro estrellas en GoodReads. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3064-1 | Código: 10132085 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cuando te fuiste

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar