PlanetadeLibros
Devórame, Kevin
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Devórame, Kevin

Editorial: Zafiro eBooks
Temática: Erótica
Colección: Erótica

Sinopsis de Devórame, Kevin:

Tras el éxito de Adicta a Scott, vuelve a disfrutar con esta nueva entrega de la saga de marines más erótica del momento

Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino.

Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie.

Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Devórame, Kevin

Sobre la autora de Devórame, Kevin

Emily Delevigne es una joven escritora española nacida en Sevilla aficionada a la lectura, concretamente al género romántico. Es profesora de educación primaria especializada en lengua extranjera, pero en sus ratos libres se dedica a idear nuevas historias, practicar kárate o ver películas. Entre sus libros puedes encontrar Adicta a Scott y la saga Marines, La Bestia y El libro de Skye, entre otros.

Para saber más sobre la autora y sus libros...

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14775-6 | Código: 10131262 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Devórame, Kevin

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar