Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Diario de una muser
Elige formato
Comprar
12.95 €

Diario de una muser

Número de páginas: 144
Elige formato
Comprar
12.95 €

La líder adolescente de Musical.ly explica todos los trucos de Musical·ly. ¡El primer libro que cuenta cómo triunfar en la red de moda!

Sinopsis de Diario de una muser:

¡Qué pasada compartir vídeos en Musical.ly y echarnos unas risas con los amigos! Todo empezó así, jugueteando como si nada. Pronto llegaron los likes y los comentarios que animaban a ir a más. Ir sumando seguidores día a día, superar el millón, ganar la corona de Musical.ly... ¡no me lo podía creer! Casi de la noche a la mañana, pasé a ser una chica de lo más normal a entrar en el mundo de los influencers.

¿Cómo es posible eso? En este libro te lo cuento todo, y además te doy mis consejos para triunfar en Musical.ly.

Pero ya te avanzo aquí mis secretos fundamentales: lo que hagas, hazlo bien. Y ante todo, sé auténtica.

Suscríbete a la newsletter de infantil

Contenidos extra

Fragmento
Diario_de_una_muser.pdf
Descargar 7,71 M

Sobre el autor de Diario de una muser

Sobre el autor de Diario de una muser

Mónica Morán, o Monismurf, tal y como es conocida en las redes sociales, es una de las grandes estrellas de Tik Tok. La muser obtuvo un éxito inmediato al crearse su cuenta de Tik Tok, llegando a conseguir los 100.000 seguidores en el primer mes. En la actualidad cuenta con más de 2 millones de seguidores en esta red social, y con 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En 2018 salió a la venta su primer libro "Diario de una muse...

Leer más

Por qué leer Diario de una muser

1

Mónica Morán es la reina española de Musical.ly, con más de 1,8 millones de seguidores.

2

Mónica Morán se dio a conocer por sus espectaculares bailes en Musical.ly. A diferencia de otras influencers, Mónica triunfó únicamente por su faceta comomuser, ya que ha creado un estilo de baile único, que combina los trucos visuales con la música.

3

Este libro es el primero de no ficción que explica cómo triunfar en la Musical.ly,la red de moda entre los adolescentes. También cuenta los secretos personales de Mónica.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19596-2 | Código: 10226716 | Formato: 15 x 21,5 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Youtubers infantiles | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Diario de una muser

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario