Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡Divórciate!
Dile adiós a lo que te limita y desata tu grandeza
Formato único
Ver opciones de compra
6.49 €

¡Divórciate!

Dile adiós a lo que te limita y desata tu grandeza
Editorial: Diana
Temática: Autoayuda | Divorcio
País de publicación: Colombia

Sinopsis de ¡Divórciate!:

¡Divórciate! es una invitación a dar el salto. Es una hoja de ruta que guiará tu proceso paso a paso.

Decir “¡no más!” es, en muchas ocasiones, el mayor acto de amor que podemos tener con nosotros mismos. Es un mandato radical que surge desde la autenticidad y la conexión con esa voz interior que nos avisa cuándo es tiempo de soltar lo que ya cumplió su ciclo para avanzar hacia el siguiente nivel de nuestra evolución. Pero aprender a identificar ese momento no siempre es fácil. Y mucho menos lo es tomar la decisión de cortar con aquellos hábitos, relaciones, trabajos o lugares que han hecho parte de nosotros pero que hoy debemos dejar atrás en beneficio de nuestro propio crecimiento.

¡Divórciate! es una invitación a dar el salto. Es una hoja de ruta que guiará tu proceso paso a paso. Descubre lo que te impide brillar y aprende a soltarlo sanamente, desde el amor y la gratitud. Recuerda que cuando tu intención es pura, el universo entero te asiste y la vida fluye.

Formato único
Ver opciones de compra
6.49 €

Sobre la autora de ¡Divórciate!

Sobre la autora de ¡Divórciate!

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6689-7 | Código: 10224333 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Divórciate!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar