Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El camino para llegar hasta mí
Elige formato
Ver opciones de compra
17.90 €

El camino para llegar hasta mí

Traductor: Lara Agnelli
Número de páginas: 400
Elige formato
Ver opciones de compra
17.90 €

Más de 5.000.000 de lectores en todo el mundo.
Una amiga que llega para quedarse.

Entra en el mundo de @JennyColgan_es.

Sinopsis de El camino para llegar hasta mí:

Flora está absolutamente segura de que escapar de la tranquila isla escocesa donde creció al ruido y el ajetreo de Londres fue la elección correcta. ¿Qué habría sido de su vida si se hubiera quedado en Mure? Allí todos la conocían y nadie le hubiera permitido olvidar el pasado. En la ciudad puede vivir en el anonimato, trabajar incansablemente en un importante despacho de abogados y disimular el amor por su jefe, Joel. El atractivo, distante e inexpugnable, Joel.

Cuando un cliente del despacho requiere su presencia en Mure, Flroa se encuentra de repente con su vida de antes, en la casa de su infancia, con su padre y sus hermanos.

Allí deberá ser la perfecta anfitriona para Joel, un urbanita convencido que se siente a mil años luz de esa isla perdida en el Atlántico.

Flora tiene ahora una oportunidad para aceptar los errores del pasado y averiguar exactamente dónde está su futuro.

Sobre la autora de El camino para llegar hasta mí

Sobre la autora de El camino para llegar hasta mí

Jenny Colgan nació en Escocia y ha vivido en Londres, Países Bajos, Estados Unidos y Francia. Actualmente reside al norte de Edimburgo con su esposo Andrew, su perro Nevil Shute y sus tres hijos. 

Autora de éxito internacional con sus comedias románticas, Jenny Colgan aodra cocinar pasteles, todo lo que tenga que ver con Doctor Who, usar zapatillas Converse a diario, los baños muy calientes y los libros largos, cuanto más largos mejor.

... Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Vídeos de El camino para llegar hasta mí

Contenidos extra

Fragmento
Fragmento - El camino para llegar hasta mí
Descargar 7,95 M
El_camino_para_llegar_a_mi_.pdf
Descargar 7,95 M

Enlaces relacionados

Instagram

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22503-4 | Código: 10256246 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n 1/1 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Lara Agnelli | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El camino para llegar hasta mí

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar