Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El club Saint Row. Cartas de amor
Elige formato

El club Saint Row. Cartas de amor

Editorial: Esencia
Traductor: Anna Turró i Casanovas
Número de páginas: 352

Sinopsis de El club Saint Row. Cartas de amor:

Segundo volumen de la nueva serie de novelas históricas,  «El club Saint Row»

Sadie Moon estaba locamente enamorada de su marido, Jack Friday, cuando éste la abandonó para ir en busca de fortuna. Sola y con el corazón destrozado, intenta reponerse del desengaño, hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: el club Saint Row, el local más exquisito de Londres, donde se dan cita todos los placeres imaginables.

Jack Friday es un triunfador, tiene dinero y siempre consigue todo lo que quiere... excepto a Sadie. Juró que jamás volvería a confiar en la mujer que lo abandonó después de prometerle que lo esperaría siempre. Pero el amor, igual que el pasado, siempre vuelve, y los arrastrará hacia una red de intrigas y traiciones capaz de salvarlos o destruirlos.

Elige formato

Sobre la autora de El club Saint Row. Cartas de amor

© Brenda Ladd

Sobre la autora de El club Saint Row. Cartas de amor

Kathryn Smith empezó a escribir prácticamente cuando todavía era unaniña, y desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a inventar nuevashistorias. Descubrió las novelas románticas cuando estudiaba periodismo,y decidió que quería llegar a escribir como Lisa Kleypas.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer El club Saint Row. Cartas de amor

1

La trama se desarrolla alrededor de un club en el que los aristócratas pueden dar rienda suelta a sus deseos más sensuales, por lo que las dosis de sensualidad y erotismo son bastante altas, al más puro estilo Eyes Wide Shut.

2

«Una novela vibrante y deliciosamente sensual», Laura Lee Guhrke.

3

«Las novelas de Kathryn Smith rebosan una pasión espectacular», Lisa Kleypas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10035-5 | Código: 10001490 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Anna Turró i Casanovas

Todas las opiniones de El club Saint Row. Cartas de amor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar