Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El lenguaje del cariño entre padres e hijos
Formato único
Ver opciones de compra
5.99 €

El lenguaje del cariño entre padres e hijos

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
País de publicación: Colombia

Sinopsis de El lenguaje del cariño entre padres e hijos:

El método del lenguaje del cariño.

Esta obra orienta a los padres para construir una relación armoniosa con sus hijos y para sembrar la semilla del amor desde que son pequeños, de modo que cuando lleguen a la adolescencia puedan cosechar el cariño en la familia.

El libro, con un lenguaje claro, sencillo y ameno, y con sólidas bases teóricas, informa acerca de todos los tópicos importantes en la educación de un niño. Pretende capacitar a todos los padres de familia para que ayuden a sus hijos a convertirse en adultos responsables y felices. Mientras mejor preparados estén los padres, más herramientas de comunicación tendrán para dominar el lenguaje del cariño con sus hijos.

Incluye practiconsejos sobre berrinches, mamitis, lenguaje del bebé, amor incondicional, varones, embarazo, educar sin maltrato y lenguaje de la familia.

Formato único
Ver opciones de compra
5.99 €

Sobre la autora de El lenguaje del cariño entre padres e hijos

Sobre la autora de El lenguaje del cariño entre padres e hijos

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3625-8 | Código: 10038344 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El lenguaje del cariño entre padres e hijos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar