Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El Volga nace en Europa
Formato único
Ver opciones de compra
20.00 €

El Volga nace en Europa

Colección: Andanzas
Traductor: Juan Manuel Salmerón Arjona
Número de páginas: 368

Sinopsis de El Volga nace en Europa:

Una excepcional crónica de algunos de los episodios más cruentos de la segunda guerra mundial.

Malaparte fue el único corresponsal que estuvo en la primera línea del frente ruso en plena guerra mundial, lo que le permitió ofrecer un testimonio de valor incalculable sobre la campaña soviética, en particular de la operación Barbarroja y el cerco de Leningrado. Mientras refleja la confrontación de dos ideologías propiamente europeas, el autor incide en las tragedias humanas que esconden las grandes acciones bélicas.

Formato único
Ver opciones de compra
20.00 €

Sobre el autor de El Volga nace en Europa

© Eredi Malaparte

Sobre el autor de El Volga nace en Europa

Curzio Malaparte (Prato, 1898-Roma, 1957), diplomático y periodista autor de La piel y Kaputt, luchó en la primera guerra mundial e ingresó después en las filas del fascismo. Durante la segunda guerra mundial recorrió como corresponsal los campos de batalla de media Europa. Tusquets ha publicado sus títulos Diario de un extranjero en París, Don Camaleón, El Volga nace en Europa y Baile en el Kremlin.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_volga_nace_en_Europa.pdf
Descargar 537,95 K
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-176-5 | Código: 10129524 | Formato: 14,8 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Traductor: Juan Manuel Salmerón Arjona

Todas las opiniones de El Volga nace en Europa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar