PlanetadeLibros
Encontré a mi mujer
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Encontré a mi mujer

Colección: Corín Tellado

Sinopsis de Encontré a mi mujer:

Encontré a mi mujer: « “Pero yo le amo. Es tan guapo, tan simpático, tan irresistible... Además, cuando salimos de paseo todo el mundo nos mira. Es un hombre famoso y aún no ha cumplido los veintitrés años. Hoy estuve en su estudio. Es una maravilla aquel ático, en un lugar comercial de la ciudad. Es un salón, abierto totalmente, sólo separado por los muebles. Está rodeado por ventanales y la claridad es tanta, que hiere a los ojos. Avis me dijo que me amaba. Me lo dijo con fervor, y yo..., yo he tenido que creerle. Me besó en la boca. Nunca me habían besado...”
     —Caro —susurró asustada Cecilia—, ¿no estaremos profanando un secreto?
     —Tal vez. Pero es un secreto que debemos conocer. Han transcurrido once años desde que Emma escribió esto y diez desde que desapareció del hogar. ¿Sabes por qué?»

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Encontré a mi mujer

Sobre el autor de Encontré a mi mujer

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas.
Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9162-201-7 | Código: 10181950 | Presentación: Epub 2 | Colección: Corín Tellado

Todas las opiniones de Encontré a mi mujer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar