PlanetadeLibros
Érase una vez china
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

Érase una vez china

Editorial: Espasa
Colección: GRAN AUSTRAL
Número de páginas: 368

Sinopsis de Érase una vez china:

4.500 años de historia

Un recorrido cronológico y ameno por la historia de China de una forma accesible pero con el rigor histórico necesario para comprender uno de los países más enigmáticos del mundo y con una historia prácticamente desconocida y sugerente al mundo occidental. El libro contiene una serie de mapas y de cuadros que aportan al texto amenidad y accesibilidad al gran público.El autor es un especialista en la materia. La obra ha vendido más de 30.000 ejemplares en Francia al mes de publicarse. China está ahora mismo en el centro de atención del gran público por su despegue económico, los inmigrantes...José Frèches, antiguo conservador del museo Guimet, apasionado conocedor de China, tuvo un clamoroso éxito con su primera trilogía El disco de jade. Con este nuevo y deslumbrante fresco nos ofrece la clave de un mundo desconocido, el de Asia en el siglo VII de nuestra era, que ha recibido un enorme éxito de público y crítica.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Érase una vez china

Sobre el autor de Érase una vez china

José Frèches, antiguo conservador del museo Guimet y apasionado conocedor de China, tuvo un clamoroso éxito con su primera trilogía Le disque de jade. Con La emperatriz de la seda, un deslumbrante fresco que nos ofrece la clave de un mundo desconocido —el de Asia en el siglo VII de nuestra era—, ha logrado un enorme éxito de público y crítica en nuestro país.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-2215-5 | Código: 262215 | Formato: 15 x 22 cm. | Tinta: 15 mapas en b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: GRAN AUSTRAL

Todas las opiniones de Érase una vez china

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar