Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Flores fuera de estación
Elige formato
Comprar
17.50 €

Flores fuera de estación

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 224
Elige formato
Comprar
17.50 €

Una colección de relatos que revelan una voz narrativa absolutamente fuera de lo común y sitúan a Margarita Leoz en la primera línea de la literatura contemporánea en español.

Sinopsis de Flores fuera de estación:

Un inesperado viaje en pareja, un joven poco decidido a convertirse en adulto, una visita a la infancia olvidada; historias con un aire familiar, conocido, que contienen un elemento imprevisto, sorpresivo, que las transforma y las universaliza. Los personajes que pueblan estos relatos son antihéroes, seres perdidos, empujados por la corriente. Todos viven en un no-lugar, en un entorno que les resulta extraño, ajeno, transitorio. Se enamoran de forma platónica, tienen sueños que no se atreven a cumplir, desean ser otra persona. Son personajes que viven a contrapié, fuera de lugar. 

'.
Para los amantes de las novelas literarias
..'

Contenidos extra

Fragmento
Flores_fuera_de_estacion.pdf
Descargar 1,77 M

Sobre el autor de Flores fuera de estación

© Javier Campos

Sobre el autor de Flores fuera de estación

Margarita Leoz nació en Pamplona en 1980. Es Licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Salamanca y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad de Barcelona. En 2008 publicó el libro de poesía El telar de Penélope (ganador del Certamen de Encuentros de Jóvenes Artistas de Navarra en 2007) y en 2011, el libro de relatos Segunda residencia.

 

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3559-7 | Código: 10245495 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Flores fuera de estación

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario