PlanetadeLibros
Golfeando
Formato único
Ver opciones de compra
1.99 €

Golfeando

Editorial: Zafiro eBooks
Temática: Erótica
Colección: Comedia erótica

Sinopsis de Golfeando:

Un divertido relato que complementa la apasionada historia de amor del Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar

¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda?

Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Uruguay. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras los publicistas ponen en marcha la gran campaña «Golfeando», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. ¡Qué empiece el juego! 

Formato único
Ver opciones de compra
1.99 €

Sobre la autora de Golfeando

Sobre la autora de Golfeando

Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz. 

Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar y Quiero una boda a loMamma Mia, en el sello digital Zafiro ha publicado G...

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15969-8 | Código: 10162868 | Presentación: Epub 2 | Colección: Comedia erótica

Todas las opiniones de Golfeando

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar