Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Hamburguesas Gourmet

AA. VV.

Formato único
Comprar
17.95 €

Hamburguesas Gourmet

AA. VV.

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Cocina
Colección: Gastronomía
Traductor: María Luisa Prieto
Número de páginas: 160
Formato único
Comprar
17.95 €

Un exquisito y sorprendente recetario que será objeto de deseo para todos los que buscan algo diferente en la cocina.

Sinopsis de Hamburguesas Gourmet:

Hasta ahora las hamburguesas se consideraban sinónimo de cocina rápida: una comida sabrosa y barata sin más. Afortunadamente las cosas han cambiado y ahora se han convertido en pequeños placeres gastronómicos.
Este libro es un recetario sorprendente y refinado que puede convertirse en un pequeño objeto de deseo y de regalo para todos los que buscan algo diferente en la cocina. En él encontrarás los utensilios y trucos para antes de empezar, cómo preparar tus propias compotas, crear variantes de pescado o a base de ingredientes vegetales, hornear el pan en casa o fundir el queso a la perfección…

'.
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
..'

Por qué leer Hamburguesas Gourmet

1

Este es un libro de cocina único, que destaca por sus 58 recetas originales, creadas por el chef francés Victor Garnier.

2

Repleto de consejos prácticos sobre cómo preparar hamburguesas gourmet, las recetas paso a paso, tipos de salsa, e incluso con qué bebida combinar cada receta.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-969-1 | Código: 10015433 | Formato: 18,7 x 23,7 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Gastronomía | Traductor: María Luisa Prieto

Todas las opiniones de Hamburguesas Gourmet

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario