Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Herramientas de crianza
Formato único
Ver opciones de compra
10.99 €

Herramientas de crianza

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Herramientas de crianza:

Un libro para construir vínculos sanos con nuestros hijos.

“¿PERO POR QUÉ SE NOS HACE TAN DIFÍCIL SER MAMÁ Y PAPÁ?”

La psicóloga Karina Pintos, en Instagram conocida por su cuenta @Consultoriodecrianza, nos brinda en este libro una guía de contención y de herramientas de crianza para afrontar de manera sana y positiva la responsabilidad inmensa que tienen los padres y las madres de educar a sus hijos sin sucumbir ante sus gritos y berrinches.
Ella nos ilumina acerca de la importancia de seguir rutinas, del empleo de límites positivos y del “apoyando la cola en el piso”, con el objetivo de construir vínculos que potencien y permitan desarrollar al máximo los intereses y las capacidades de los niños en un entorno de disfrute. También nos enseña técnicas para autorregular las emociones y así poder reaccionar de la mejor manera posible en situaciones tensas.
Karina nos impulsa a conocer a nuestros hijos en profundidad, para buscar y poner en funcionamiento herramientas que nos permitan vincularnos con ellos desde el entendimiento y la amorosidad.

Formato único
Ver opciones de compra
10.99 €

Sobre la autora de Herramientas de crianza

© Gentileza de la autora

Sobre la autora de Herramientas de crianza

Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7009-5 | Código: 10259101 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Herramientas de crianza

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar