Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Jellyfish
Formato único
Comprar
5.49 €

Jellyfish

Editorial: Tusquets
Temática: Novela literaria
Colección: Andanzas
País de publicación: Argentina
Formato único
Comprar
5.49 €

Una novela descarnada y realista que ofrece una mirada ineludible sobre el aborto

Sinopsis de Jellyfish:

Yaki tiene diecinueve años, es hija única, estudia en la universidad y vive con su madre, una reconocida dramaturga. Su vida, centrada en los estudios, la noche y su relación con Tomás, trece años mayor que ella, se ve sacudida por la confirmación de un embarazo. Sin especial afecto por su pareja y muy alejada de la posibilidad de ser madre, decide interrumpirlo con Misoprostol.

En una Argentina dividida en el debate por la legalización del aborto, Yaki narra en forma de diario su proceso íntimo, psíquico y físico. Con una franqueza brutal, no exenta de humor y sensibilidad, la protagonista pone al descubierto sus reflexiones y sentimientos sobre los dilemas morales y existenciales que se desencadenan tras la decisión de abortar.

Carlos Godoy lleva adelante, en la voz de una joven mujer, un relato irreverente e intimista. Su prosa ágil y mordaz no elude el dolor y la soledad de quienes se enfrentan con esta decisión. Novela descarnada y realista, Jellyfish ofrece una mirada ineludible sobre el aborto.

'.
Para los amantes de las novelas literarias
..'

Sobre el autor de Jellyfish

© Gentileza del autor

Sobre el autor de Jellyfish

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-579-0 | Código: 10239035 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Jellyfish

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder