PlanetadeLibros
La bruja de Portobello
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La bruja de Portobello

Editorial: Booket
Traductor: Ana Belén Costas
Número de páginas: 400

Sinopsis de La bruja de Portobello:

Una exploración del mundo femenino, una profundización en sus miedos, en la espiritualidad y en la necesidad de buscar sentido a la vida.

Athena es una mujer con un don de la naturaleza. Aban­donada por su madre gitana y adoptada por una mujer libanesa y un próspero industrial de Beirut, se traslada a vivir a Londres con su familia. Cuando se convierte en madre, no puede dejar de pensar en la mujer que la trajo al mundo y, para entender cómo pudo desampararla, de­cide emprender un viaje a Rumania y buscarla.

En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece una trama fascinante y llena de intriga, a través de la cual el lector acaba descubriendo una larga tradición basada en la fuerza femenina y en el amor. Una novela absoluta­mente imprescindible en el mundo actual. 

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La bruja de Portobello

© Xavier Gonzalez

Sobre el autor de La bruja de Portobello

Nacido en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 320 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Se ha publicado en 170 países y...

Leer más

Vídeos de La bruja de Portobello

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Conoce más sobre La bruja de Portobello

«El camino es más importante que aquello que te llevó a caminar.»

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13583-8 | Código: 10117462 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Paulo Coelho | Traductor: Ana Belén Costas

Todas las opiniones de La bruja de Portobello

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar