PlanetadeLibros
La crispación en España
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La crispación en España

Sinopsis de La crispación en España:

Santiago Carrillo da su versión del siglo XX español.

La guerra civil pudo evitarse, como asegura Santiago Carrillo, pero la arena política sigue cargada de una tensión que, lejos de suavizarse, aumenta con cada legislatura.

Para hallar el origen de esta crispación y el modo de evitarla, Carrillo analiza épocas clave de las que él ha sido testigo directo: la Segunda República, la Transición democrática y la situación actual, y concluye que se debe a que estamos intentando resolver problemas que otros países resolvieron hace dos siglos. ¿Se cierne sobre nosotros la sombra de las dos Españas? Con la capacidad para tejer un discurso que le hizo famoso como parlamentario, el autor responde a esta pregunta y ofrece un estudio político de primer orden sobre una cuestión que sigue preocupando después de casi un siglo.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La crispación en España

Sobre el autor de La crispación en España

Santiago Carrillo nació en el seno de una familia obrera. Trabajó como periodista hasta que empezó a dedicarse a la política a tiempo completo, profesión y vocación a la que ha dedicado toda su vida.

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-08242-2 | Código: 601136 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de La crispación en España

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar