PlanetadeLibros
La duquesa de Olivares
La Tribu de Camelot 14
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La duquesa de Olivares

La Tribu de Camelot 14
Número de páginas: 128

Sinopsis de La duquesa de Olivares:

¿Te gusta resolver misterios, vivir aventuras y meterte en líos? ¡Únete a la Tribu de Camelot!

Unas rosas magníficas, capaces de ganar un concurso se relacionan misteriosamente con una poción mágica… Competición y rosas, ¡ay! Pero no hay misterio que se resista a La Tribu ni trampa que no sean capaces de desvelar para poner en evidencia al culpable.

No lo dudes, ¡únete a la Tribu de Camelot!

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La duquesa de Olivares

Sobre la autora de La duquesa de Olivares

Gemma Lienas (Barcelona, 1951) es escritora y conferenciante. Ha publicado más de ochenta títulos. Entre sus libros para el público adulto destacan Anoche soñé contigo (2001), El final del juego (premio Ramon Llull 2003), Atrapada en el espejo (2007) y Un tesoro escondido(2016); también ha escrito cuentos, ensayos, artículos –como los recogidos en Rebeldes, ni putas ni sumisas (2005)–, y tiene una larga trayectoria como autora de narrativa inf...

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer La duquesa de Olivares

1

Nuevo diseño de cubierta.

2

La Tribu de Camelot es una colección de Gemma Lienas, una de las autoras españolas de narrativa juvenil más conocidas, creadora de Carlota, célebre personaje de literatura para adolescentes.

3

Historias de aventuras, misterio, amistad y humor, protagonizados por seis amigos de personalidades muy distintas, para favorecer la identifi cación del lector.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11588-5 | Código: 10018866 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Tinta: Color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: La Tribu de Camelot

Todas las opiniones de La duquesa de Olivares

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar