Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La historia secreta de Lucifer

La historia secreta de Lucifer

Número de páginas: 320

Sinopsis de La historia secreta de Lucifer:

Déjate seducir por el diablo.

La autora pretende corregir las ideas que se tienen sobre Lucifer. No es sinónimo de Satán, sino del espíritu de progreso, la lucha por aprender, por ser independiente y creer en uno mismo. Y entre sus seguidores está Leonardo da Vinci, cuyas herejías explica y asegura que son el auténtico «código». Además, reúne textos heréticos de la antigüedad, estudios de psicología y las «posibilidades extremas» de ciertos atributos humanos apenas atisbados, y el resultado es su interpretación del viejo conflicto entre luciferinos y cristianos ortodoxos, que romperá esquemas.

Formato único

Sobre la autora de La historia secreta de Lucifer

Sobre la autora de La historia secreta de Lucifer

Lynn Picknett es escritora especializada en fenómenos paranormales, lo sobrenatural, los misterios religiosos e históricos, las teorías conspirativas y la pseudohistoria. Ha colaborado con Clive Prince en una serie de investigaciones de las que han nacido varios bestsellers, entre ellos El enigma de la Sábana Santa y La revelación de los templarios.

Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07459-5 | Código: 601036 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 16 ilustraciones en color y b/n. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de La historia secreta de Lucifer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar