PlanetadeLibros
La hora de los sensatos
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

La hora de los sensatos

Editorial: Espasa
Número de páginas: 2

Sinopsis de La hora de los sensatos:

Primero nos explicó la crisis y ahora nos da las claves para superarla

Primero nos explicó la crisis y ahora nos da las claves para superarla. Leopoldo Abadía nos propone, en su nuevo libro, las mejores soluciones para salir de la crisis, y lo hace desde un punto de vista optimista, positivo y sensato. Abadía demuestra en La hora de los sensatos que no hay que ser un gurú de la economía para entender que el sentido común es clave para salir adelante.

Después de La Crisis Ninja, el libro español de no ficción más vendido en el año 2009 (150.000 ejemplares) en el que nos explicaba cómo la crisis había sido provocada por los “ninjas” (no income, no job, no assets; o sea, personas sin ingresos fijos, sin empleo fijo, sin propiedades), Leopoldo Abadía lanza, con su personal tono cercano y desenfadado, una mirada reflexiva y crítica, no solo de la economía, sino también del mundo de la política y de la sociedad.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de La hora de los sensatos

Sobre el autor de La hora de los sensatos

Leopoldo Abadía: Nací en Zaragoza, allí me casé en el siglo pasado, hace mucho tiempo ya. Tengo doce hijos, cincuenta nietos y un biznieto. Soy doctor ingeniero industrial y fui profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa durante treinta y un años.
He escrito libros como La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos, ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?, El economista esperanz...

Leer más
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3251-2 | Código: 263251 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de La hora de los sensatos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar