Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La verdadera historia de Nelson Ives
Formato único
Ver opciones de compra
9.49 €

La verdadera historia de Nelson Ives

Editorial: Tusquets
País de publicación: México

Sinopsis de La verdadera historia de Nelson Ives:

Antología de cuarenta años de sorpresas reúne los relatos que lo confirman como uno de nuestros cuentistas esenciales.

Adaptado al teatro, al cine, a la radio, al video, a la comedia musical, al cómic e incluso al teatro guiñol, Francisco Hinojosa es autor de los cuentos más revolucionarios y singulares que se han visto en la literatura mexicana en las últimas cuatro décadas.(«No se parece a nada que conozcamos», escribió Fabienne Bradú; «Zambutió a Chava Flores, La ley de Herodes y La región más transparente en una sola e hilarante píldora», reconoció Julio Trujillo; «Un caso único de la literatura mexicana», confirmó Juan Villoro; «Se ponen en marcha y casi nada puede detenerlos», remató Roberto Pliego). Además de artistas malísimos pero con gran éxito comercial, de criminales felices pero sin escrúpulos, Hinojosa es el creador de la mejor novela escrita en malos versos, del mejor detective surgido de una fábrica de clips y de la peor señora del mundo, entre otros personajes fascinantes, asentados en sus breves obras maestras.

Formato único
Ver opciones de compra
9.49 €

Sobre el autor de La verdadera historia de Nelson Ives

Sobre el autor de La verdadera historia de Nelson Ives

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-796-4 | Código: 10140531 | Presentación: Epub 2 | Colección: Colección Maxi 20 años

Todas las opiniones de La verdadera historia de Nelson Ives

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar