Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La vida del cuerpo
Prólogo de R. D. Laing

Arthur Balaska

Formato único
Ver opciones de compra
28.00 €

La vida del cuerpo

Prólogo de R. D. Laing

Arthur Balaska

Colección: Educador
Número de páginas: 192

Sinopsis de La vida del cuerpo:

Los hábitos sedentarios y la tensión, originada por la vida moderna, son causas principales de una serie de afecciones a las que habitualmente no se les presta debida atención y que terminan por convertir, a quienes la padecen, en inválidos funcionales: articulaciones rígidas, músculos tensos, restricción de movimientos, dolores de espalda, cuello y hombros. Arthur Balaskas nos propone la aventura de recuperar un sistema de ejercitación metódica nacido del estudio de diversas disciplinas tan dispares como la fisiología y la meditación. Para Balaskas, la vida es movimiento y sensación. Acrecentar el movimiento y la sensación es, por lo tanto, otorgar a la vida una nueva dimensión, y en esta obra econontraremos una larga serie de ejercicios -explicados e ilustrados- cuya fácil ejecución nos llevará a la recuperación de toda la potencialidad de nuestro cuerpo y a la alegría del bienestar físico. Importa destacar que la obra incluye una sección destinada a la mujer embarazada, como así también a entretenimientos para niños.
Formato único
Ver opciones de compra
28.00 €
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-7509-011-5 | Código: P30001 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educador

Todas las opiniones de La vida del cuerpo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar