PlanetadeLibros
Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento
Renacimiento 1
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Renacimiento 1
Traductor: Patricia Nunes Martínez
Número de páginas: 688

Sinopsis de Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento:

Pasión, glamour y criaturas diabólicas en la nueva y muy esperada trilogía Renacimiento, de la saga Cazadores de sombras.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Cassandra Clare

Sobre la autora de Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Lady_midnight.pdf
Descargar 713,35 K
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

1

Primer volumen de la trilogía Renacimiento de la saga Cazadores de sombras.

2

Nuevos personajes y nueva ambientación, en un glamuroso Los Ángeles. Una excelente puerta de entrada al mundo de Cazadores de Sombras.

3

La saga Cazadores de sombras es una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.

4

Cassandra Clare es la reina indiscutible del fantasy romántico a nivel mundial.

5

Si la atracción de Clary y Jace fue apasionada y turbulenta en un mundo poblado por criaturas diabólicas, la de Emma y Julian va camino de correr la misma suerte. O incluso peor.

6

Cazadores de sombras ha creado un increíble fenómeno fan entre las lectoras.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15725-0 | Código: 10140778 | Formato: 15 x 21 cm. | Tinta: Mapa integrado al final en b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: La Isla del Tiempo Plus | Traductor: Patricia Nunes Martínez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
duda25bcn20180527232330
- 27/05/2018

Me estoy leiendo este libro y me encanta
Estoy muy enganchada

Manuel
- 14/10/2017

Precioso, espero que traduzcáis Tales from the shadowhunter academy, el codex y Ghosts of shadow market. Creo que si no lo hacéis estaréis perdiendo dinero porque los fans de aquí preferimos leerlos en español, si no los traducís los leeremos en ingl

victoria.gona.9820170528190055
- 28/05/2017

El libro me ha encantado y ha sido toda una sorpresa porque le puse el listón muy alto.
Estoy deseando que publiquéis Lord of Shadows, la continuación de Lady Midnight, en español. Ojalá no dejéis de publicar los libros de Cazadores de Sombras!!!!!!

20160409184936
- 09/04/2016

Llevó esperando más de un año por este libro y por fin lo voy a poder leer, y mejor aún,me alegra tener la oportunidad de leerlo en español.Solo espero que llegue rápido a Latinoamérica