PlanetadeLibros
Las 12 únicas maneras de captar clientes
Cómo atraer al nuevo y escurridizo cliente omnicanal
Elige formato
Ver opciones de compra
14.95 €

Las 12 únicas maneras de captar clientes

Cómo atraer al nuevo y escurridizo cliente omnicanal
Colección: Sin colección
Número de páginas: 208

Sinopsis de Las 12 únicas maneras de captar clientes:

Las técnicas imprescindibles para captar clientes HOY

¿Quién paga tu sueldo? ¿El propietario de la empresa en la que trabajas? ¿Los accionistas? No: el cliente. Sin éste no se pueden pagar las nóminas. El nuevo consumidor, empoderado sobre todo por las nuevas tecnologías, se ha convertido en el gran protagonista del mercado, pues sus decisiones de compra determinan quién sobrevive y quién desaparece del mismo.

En la sociedad actual, donde la oferta es cada vez más amplia y variada, los clientes se han vuelto más exigentes y se han convertido en usuarios omnicanal. Por tanto, ya no existen entornos on-line y off-line, sino que coexisten, se integran e interaccionan entre ellos.

Teniendo en cuenta este nuevo usuario omnicanal, ¿qué canales de comunicación/publicidad existen? ¿Cuál sería el más eficiente para mi empresa teniendo en cuenta mi mercado, mi público y mi presupuesto? Tienes en tus manos las respuestas a todas estas preguntas. ¿Comenzamos?

Elige formato
Ver opciones de compra
14.95 €

Sobre la autora de Las 12 únicas maneras de captar clientes

Sobre la autora de Las 12 únicas maneras de captar clientes

Mónica Mendoza es una de las conferenciantes más solicitadas a nivel nacional e internacional en temas de estrategia comercial, motivación, inteligencia emocional y ventas. Está incluida en el TOP 100 de conferenciantes de España, según Thinking Heads.

Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), máster en Dirección Comercial y Programa de Crecimiento de Empresas por el IESE, Sales Training por Dale Carnegie y C...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
12_unicas_maneras_captar_clientes.pdf
Descargar 289,99 K
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Opiniones

Los consejos comerciales de Mónica son fácilmente aplicables en la vida diaria, y nos ayudan a analizar y sacar partido del mercado de ventas que nos rodea y que, en ocasiones, tiene truco. Es una habitual colaboradora del programa por su forma de enganchar con la audiencia, ya que logra transmitir un mensaje que le apasiona de manera sencilla y clara. Considero que cuenta con todas las habilidades comerciales y comunicativas que la convierten en un auténtico referente en marketing y ventas.
Prepárate. Éste no es un libro de ventas al uso. Éste es un libro con muchísimo trabajo detrás, cargado de inteligencia, y que sólo una persona con varias décadas de experiencia y la brillantez de Mónica Mendoza podía haber escrito.
Un fantástico libro que facilitará nuestra maravillosa profesión a todos los que vivimos la venta a diario. Como dijo hace años el prestigioso presidente de Walmart, no debemos de olvidar que «hay únicamente un jefe: el cliente, y este puede despedir a todo el mundo en la empresa, desde el presidente hasta la recepcionista tan solo gastando su dinero en otra parte». Este libro ayudará a tenerlo muy en cuenta.
Todas las formas de captar clientes que describe Mónica en su libro son superútiles. De todas ellas, la más eficaz es relacionarse con el corazón. ¡Y está al alcance de todo el mundo!
Admiro mucho a Mónica porque le apasiona ayudar a los vendedores a ser mejores profesionales y lo hace de manera brutal. Ella no es una teórica, ha vivido todo lo que explica y explica todo lo que sabe; me encanta este libro porque Mónica ha sido muy generosa y no se ha guardado nada y porque es como ella: practico, útil, inteligente y muy humano.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17568-45-0 | Código: 10236647 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las 12 únicas maneras de captar clientes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar