PlanetadeLibros
Las ocurrencias del increíble Mulá Nasrudín
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Las ocurrencias del increíble Mulá Nasrudín

Colección: Orientalia
Traductor: A. H. D. Halka
Número de páginas: 232

Sinopsis de Las ocurrencias del increíble Mulá Nasrudín:

Las ocurrencias del increíble Mulá Nasrudín

El Mulá Nasrudín (el maestro), figura popular internacional, de origen medieval y de eterno atractivo, es el héroe (o antihéroe) de un repertorio de situaciones que invitan a la hilaridad, concebidas para ilustrar las enseñanzas sufíes. Las ocurrencias del increíble Mulá Nasrudín contiene historias que utilizaron los grandes maestros del sufismo como Rumi, Jami y Attar, y también otras que Idries Shah rescató de antiguos manuscritos y de ciclos de literatura y tradición orales de las culturas persa, afgana, turca y árabe. La colección de historias que ofrecemos al lector ha sido ilustrada con una gracia exquisita, no exenta de cierta melancolía, por Richard Williams, el artista, pintor e ilustrador de diseños tan conocidos como el de la célebre «pantera rosa».

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Las ocurrencias del increíble Mulá Nasrudín

Sobre el autor de Las ocurrencias del increíble Mulá Nasrudín

Idries Shah, autor y maestro de la tradición sufi de la Tariqah Naqshbandi, sus escritos van desde la psicología y espiritualidad hasta los cuentos de viajes y estudios culturales.

Shah fue uno de los más prolíficos divulgadores del sufismo en occidente, al escribir casi tres docenas de libros sobre las tradiciones, conocimientos y cosmovisión de esta rama mística del mundo islámico.

Leer más
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2859-6 | Código: 10015615 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Tinta: Blanco & Negro | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Orientalia | Traductor: A. H. D. Halka

Todas las opiniones de Las ocurrencias del increíble Mulá Nasrudín

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar