PlanetadeLibros
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Colección: No Ficción
Número de páginas: 448

Sinopsis de Los Intrusos:

Al final de una escalera, en la buhardilla o en el sótano…, tú también has sentido a los Intrusos.

Un hotel por cuyos pasillos se atisba la figura de un niño. Un viejo cortijo que esconde una trampilla tras la que se intuye un secreto. Un antiguo castillo donde el sonido de un piano que nadie toca rompe el silencio cada noche. Todos hemos oído historias de lugares encantados, pero… ¿y si ocurrieran en tu propia casa? ¿O en el hotel en el que te alojas? ¿Conoces la historia de esas paredes? ¿Quién las habitó antes?
Los edificios esconden secretos: un pasado sombrío, un crimen atroz o un cadáver bajo los cimientos. En Los Intrusos, Javier Pérez Campos nos atrapa en una lectura adictiva: historias que son nuevas y que, al mismo tiempo, a todos nos resultan familiares. Con su inagotable curiosidad y su empeño sincero por desentrañar misterios jamás resueltos, querrás seguirle hasta la habitación más sombría.

Llaman a la puerta. Atrévete a dejarles pasar.

Al final de una escalera, en la buhardilla o en el sótano…, tú también has sentido a los Intrusos.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Los Intrusos

Sobre el autor de Los Intrusos

Javier Pérez Campos (Ciudad Real, 1989) es un periodista que lleva años dedicado a la búsqueda de historias ocultas. En la actualidad es reportero del exitoso programa de televisión Cuarto Milenio (Cuatro). También es autor de los libros En busca de lo imposible (Oberón, 2012), Los ecos de la tragedia (Planeta, 2013), Los Otros (Planeta, 2016) y Los Guardianes (Planeta, 2019).

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Esoterismo
Apúntate y descubre todas las novedades en libros esotéricos y de ciencias ocultas.
Cargando...

Otros libros de Esoterismo

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23781-5 | Código: 10270927 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 1/1 | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: No Ficción | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los Intrusos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar