PlanetadeLibros
Los últimos días de Pompeya

Edward G. Bulwer-Lytton

© Andy Warhol, VEGAP Barcelona 2010
Formato único
Ver opciones de compra
19.00 €

Los últimos días de Pompeya

Edward G. Bulwer-Lytton

Editorial: BackList
Traductor: Editorial Planeta, S. A.
Número de páginas: 424

Sinopsis de Los últimos días de Pompeya:

La inmortal historia de Pompeya, la ciudad que quedó sepultada por las cenizas del Vesubio.

Pompeya, año 79 d.C. Glauco, Diones, Nidia y Arbaces viven los cuatro días previos a la erupción del Vesubio, ajenos al trágico final que su furia les depara. La ciudad que fuera símbolo del emergente poder del Imperio romano está a punto de convertirse en leyenda. Intrigas, conspiraciones, amores y traiciones, llenan las páginas del trepidante relato de uno de los momentos clave para el futuro de la cultura occidental.

La presente edición incluye, a modo de epílogo, un texto del célebre escritor André Maurois, que describe las circunstancias que propiciaron la génesis de la inmortal historia de los últimos días de Pompeya, la ciudad que quedó sepultada por las cenizas del Vesubio.

Los últimos días de Pompeya está considerada por la crítica, junto a Ben Hur o Quo Vadis, una de las obras fundamentales para sumergirse en el mundo clásico, una referencia obligada para los fans de la novela histórica y de aventuras.

Formato único
Ver opciones de compra
19.00 €
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09580-4 | Código: 403172 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: BackList Contemporáneos Ficción | Traductor: Editorial Planeta, S. A.

Todas las opiniones de Los últimos días de Pompeya

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
virginia
- 14/10/2010

¡Qué ilusión ver que han recuperado este clásico histórico! Me muero de ganas de releerlo y volver a disfrutar de la auténtica aventura.

Anónimo
- 06/09/2010

Hace muchos años había visto la película. Pero ahora ha caído en mis manos un ejemplar y estoy disfrutando mucho. Ya contaré cómo me ha ido...