PlanetadeLibros
Malas artes
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Malas artes

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 336

Sinopsis de Malas artes:

Una estudiante acude al comisario Brunetti para pedirle consejo: ¿hay alguna forma legal de limpiar el buen nombre de su familia, mancillado por un crimen que cometió muchos años atrás su ya fallecido abuelo? Impresionado por su belleza e inteligencia, pero incapaz de ayudarla, Brunetti casi olvida el asunto hasta que la joven aparece asesinada en su apartamento. La investigación de este crimen transporta al infatigable comisario a la Segunda Guerra Mundial, cuando los judíos italianos fueron sistemáticamente despojados de sus obras de arte por parte de los nazis y sus colaboradores. A medida que Brunetti va desenterrando secretos de colaboracionismo, crimen organizado y explotación, se da cuenta de que se está adentrando en una época que los italianos, empezando por su propio padre y su suegro, el conde Orazio, tienen especial interés en ocultar. Los fantasmas del pasado son enemigos más peligrosos de lo que cabe imaginar.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Malas artes

Ivan Giménez-Seix Barral

Sobre la autora de Malas artes

Donna Leon nació en Nueva Jersey el 28 de septiembre de 1942. En 1965 estudió en Perugia y Siena. Continuó en el extranjero y trabajó como guía turística en Roma, como redactora de textos publicitarios en Londres y como profesora en distintas escuelas norteamericanas en Europa y en Asia (Irán, China y Arabia Saudita). Ha publicado, siempre en Seix Barral, las novelas protagonizadas por el comisario Brunetti: Muerte en La Fenice (1993), que obt...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Conoce más sobre Malas artes

«Brunetti lleva camino de engrosar la nómina de los grandes investigadores encabezada por Marlowe y Spade.» El Cultural de El Mundo.

«Donna Leon siempre ha sido una excelente escritora policíaca. Tiene el toque inteligente y el encanto que la hacen única en los anales de la novela negra.» Evening Standard.

«Brunetti reclama la herencia más deseada y difícil: el legado literario del comisario Maigret.» El País.

«Donna Leon es capaz paralizar al lector con un lúdico suspense.» Observer.

«Sencillamente brillante.» Sunday Times.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2815-5 | Código: 913268 | Formato: 13,7 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de Malas artes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar