PlanetadeLibros
¡Mejor que nunca!

Luz Carime Muvdi Saccone

Formato único
Ver opciones de compra
5.99 €

¡Mejor que nunca!

Luz Carime Muvdi Saccone

Editorial: Diana
País de publicación: Colombia

Sinopsis de ¡Mejor que nunca!:

Con recetas, tips de alimentación, consejos de belleza y rutinas de fitness que puedes hacer en casa, este libro se convertirá en un manual para que dejes de contar años y calorías y te sientas ¡mejor que nunca!

Cuando atravesamos la barrera de los 40 años nos encontramos con que las cosas empiezan a cambiar: la forma del cuerpo, el nivel de energía, la memoria, el metabolismo, el tono muscular, la piel, el pelo, los huesos y hasta los gustos personales parecen distintos. ¿Qué me ha ocurrido?, tendemos a preguntar. ¿Quién es esa otra mujer en el espejo? 

La transformación que vive nuestro cuerpo a medida que nos hacemos mayores puede ser abrumadora, pero también fascinante, si así decidimos verla. Estamos condicionadas socialmente para creer que lo pasado es mejor, y algunas de nosotras cultivamos una nociva nostalgia de nuestros años de juventud. Pero ¿qué pasaría si decidiéramos invertir la ecuación? 

En este libro, la triatlonista y célebre coach de deporte y nutrición Carime Muvdi nos plantea que es justamente ahora, cuando nos hemos liberado de tantas inseguridades, que estamos listas para ser nuestra mejor versión. 

*** 

Con recetas, tips de alimentación, consejos de belleza y rutinas de fitness que puedes hacer en casa, este libro se convertirá en tu manual para que dejes de contar años y calorías y te sientas ¡más fabulosa que nunca! 

Formato único
Ver opciones de compra
5.99 €
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7578-3 | Código: 10238004 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Mejor que nunca!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar