Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mi dieta cojea
Los mitos sobre nutrición que te han hecho creer
Elige formato
Comprar
16.00 €

Mi dieta cojea

Los mitos sobre nutrición que te han hecho creer
Número de páginas: 240
Elige formato
Comprar
16.00 €

Aitor Sánchez, uno de los dietistas-nutricionistas más populares y con mayor influencia en redes sociales, nos presenta un libro para desterrar mitos en relación a los alimentos que consumimos todos los días.

Sinopsis de Mi dieta cojea:

Quién no ha oído, y repetido, muchas veces frases como «La grasa engorda», «Para adelgazar debemos tomar menos calorías», «Desayunar es obligatorio para llevar una dieta saludable» o «Los huevos suben el colesterol».

En Mi dieta cojea, Aitor Sánchez desmonta muchos de los mitos relacionados con la alimentación y nos explica qué verdades y mentiras se esconden detrás de muchas creencias que suelen provenir de la falta de información rigurosa, la manipulación de los mensajes publicitarios por parte de la industria alimentaria e incluso de los dogmas sociales.

El principal objetivo es que el lector pueda desarrollar una conciencia crítica y profundizar en el aprendizaje de los principales conceptos de lo que debe ser una alimentación saludable.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre el autor de Mi dieta cojea

Sobre el autor de Mi dieta cojea

Aitor Sánchez (Albacete, 1988) es dietista-nutricionista y tecnólogo alimentario. Empezó especializándose en el mundo de la investigación con motivo de su tesis doctoral en varios centros como la Universidad de Granada, la Universidad de Bristol (Reino Unido) y el Karolinska Institutet (Suecia). En 2011 se inició en el mundo de la divulgación científica con la creación de su blog midietacojea.com, desde el que dio el salto a otros medios como ...

Leer más

Por qué leer Mi dieta cojea

1

Incluye prólogo de Mikel Iturriaga, el Comidista.

2

Aitor Sánchez es el autor del blog midietacojea.com, unos de los blogs sobre nutrición con más suscriptores de nuestro país y finalista en varias ocasiones de los Premios 20 blogs y Premios Bitácoras.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3245-6 | Código: 10161631 | Formato: 15,3 x 23,3 cm. | Tinta: Gráficos integrados en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi dieta cojea

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario