PlanetadeLibros
Monstruos supersanos
Hábitos saludables para toda la vida
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Monstruos supersanos

Hábitos saludables para toda la vida
Traductor: EdiDe, S. L.
Número de páginas: 156

Sinopsis de Monstruos supersanos:

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil. Monstruos supersanos es una obra que nace con el objetivo de desarrollar unos hábitos de vida saludable que puedan contribuir a una buena calidad de vida. La constatación de que la adquisición de estos hábitos se realiza en edades muy tempranas y que influye en toda la vida de las personas hace que el objetivo se centre en desarrollar estos hábitos saludables en las edades más tempranas de los niños, como base para una futura vida mejor.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Monstruos supersanos

Sobre el autor de Monstruos supersanos

Director General del Instituto Cardiovascular del hospital Mount Sinai de Nueva York y del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) en España.

Licenciado y Doctorado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Barcelona, el Dr. Fuster ha desempeñado importantes puestos entre los que se encuentran el de Presidente de la Asociación Americana del Corazón y el de Presidente de la Federación Mundial del Corazón. Actualmente es Miembr...

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09162-2 | Código: 601232 | Formato: 17 x 22 cm. | Tinta: Ilustraciones en color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: (Fuera de colección) | Traductor: EdiDe, S. L.

Todas las opiniones de Monstruos supersanos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
quierotiempoparaleer
- 16/06/2010

Me está ayudando a mejorar la alimentación de mis hijos. Pero al final también la mía y la de mi marido. Te das cuenta de que el tema ha de ser familiar.