Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
No busques trabajo
50 excusas para no autoemplearse
Edición nº 2

No busques trabajo

50 excusas para no autoemplearse
Editorial: Gestión 2000
Colección: Sin colección
Número de páginas: 240
Elige formato
Edición nº 2

Autoemplearse suena difícil. Porque lo es. Pero corrígeme si la alternativa te está pagando las facturas.

 

Sinopsis de No busques trabajo:

Ha llegado el momento de las empresas de uno. La única empresa de la que no te podrán despedir jamás.

Bienvenido al libro que no debería haber existido jamás. Bienvenido a No busques trabajo. Desencántate. No busques algo que no existe. Algo que se han cargado entre todos. Y no, no es culpa tuya. Pero eso no significa que no tengas que hacer nada. Deja de fabricarte un currículum y empieza a fabricarte un trabajo. Porque ya nadie lo va a hacer por ti.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores

Contenidos extra

Fragmento
No busques trabajo.pdf
Descargar 1,4 M

Sobre el autor de No busques trabajo

© Xavier Vila

Sobre el autor de No busques trabajo

Risto Mejide es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y máster in Business Administration por ESADE. También es socio fundador y director creativo de la agencia AFTERSHARE.TV y de la aceleradora de start-ups Conector. En 2012 fue elegido por sus colegas publicitarios uno de los Mejores Creativos del Año, según encuesta elaborada por ASM para la revista Control.

Su popular carrera televisiva incluye, entre otros, Operación Triun...

Leer más

Conoce más sobre No busques trabajo

Te lo dice Risto Mejide, que no sólo es publicista y productor, sino emprendedor de sí mismo. Con su habitual ironía y mordacidad, Mejide cuenta aquí verdades como puños sobre qué significa hoy emprender… y cómo conseguirlo.

Este libro es una gran excusa, o, mejor dicho, cincuenta pequeñas excusas. Pero son tus excusas, ésas que te impiden dar el gran paso de autoemplearte. Y da igual si tu proyecto es grande o pequeño, si es para todos los públicos o sólo para unos escogidos, si tienes suficiente capital o no lo tienes, si eres muy joven o muy maduro… En estas páginas siempre encontrarás poderosas razones para crear tu propio empleo.

Y, para empezar a animarte, un gran consejo (o varios): desconfía de los políticos, desconfía de los sindicatos, desconfía de las ayudas públicas, desconfía de los expertos, desconfía de los medios de comunicación, desconfía de este país… y desconfía hasta del autor de este libro. ¡Pero confía en ti!

Opiniones

"Lúcido"
Jordi González, periodista y presentador de televisión
"Inquietante"
Boris Izaguirre, escritor
"Genuino"
José María Gay de Liébana, economista

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-335-6 | Código: 10036046 | Formato: 9 x 14 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de No busques trabajo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario