Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Nos acompañan los muertos
Elige formato
Comprar
1.99 €

Nos acompañan los muertos

Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
País de publicación: México
Elige formato
Comprar
1.99 €

Nos acompañan los muertos es el registro de los días terminales de dos sombras sin sosiego tocadas por la soledad y el tiempo.

Sinopsis de Nos acompañan los muertos:

Nos acompañan los muertos es el registro de los días terminales de dos sombras sin sosiego tocadas por la soledad y el tiempo, los padres seniles del narrador de esta novela cruda e intensa a la vez. Durante los lentos adioses y la larga agonía de dos ancianos perdidos en la longevidad, el narrador mira hacia atrás y ata sus recuerdos a los de ellos, reconstruyendo su propia historia y la de la Ciudad de México. Los vientos de la política irrumpen en la oscuridad de la vejez y en la vida diaria durante el convulso año de 2006 y pasan como una ráfaga ante la mirada borrosa de los viejos. La naturalidad prosística de Rafael Pérez Gay logra en estas páginas un ejercicio literario sin concesiones a la hora de narrar las interminables jornadas de enfermedad y deterioro, para recordarnos que los padres no sólo son el pasado sino también el futuro de los hijos.

Escucha un fragmento de Nos acompañan los muertos

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Nos acompañan los muertos

Sobre el autor de Nos acompañan los muertos

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0774-2 | Código: 10004144 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoameri

Todas las opiniones de Nos acompañan los muertos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario