Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Recordaré abril

Alberto de la Rocha

Elige formato
Comprar
10.95 €

Recordaré abril

Alberto de la Rocha

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 352
Elige formato
Comprar
10.95 €

Novela ganadora del I Certamen Biblioteca Fundación Antonio Gala

Una novela sugerente y cautivadora que reflexiona sobre la mitificación de la adolescencia y el inevitable encuentro con la edad adulta.

Sinopsis de Recordaré abril:

Pablo es un contrabajista de jazz en horas bajas. Un día se encuentra en Madrid con Cecilia, una amiga de la adolescencia a la que hace casi veinte años que no ve y de la que estuvo secretamente enamorado durante sus veranos en Benisalvià. Al principio Pablo lamenta ese reencuentro. Prefiere conservar el recuerdo idealizado de la Cecilia adolescente, aquella que lo subyugó y cuya figura buscaba incansable, tarde tras tarde, por las calles del pueblo.

Pero una conversación con su hermano lo instiga a recuperar unos vídeos que grabó durante aquellas vacaciones en la costa, y decide compartirlos con Cecilia. Comienza así una evocación del pasado que los empuja a regresar juntos a Benisalvià, sumidos como están en el recuerdo, y a enfrentarse a una realidad que hubieran preferido evitar.

Esta novela de Alberto de la Rocha ha sido la ganadora del I Certamen Biblioteca Fundación Antonio Gala.

Newsletter para los amantes de las novelas

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20555-5 | Código: 10234855 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Recordaré abril

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario