PlanetadeLibros
Restos mortales
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Restos mortales

Editorial: Booket
Colección: Crimen y Misterio
Traductor: Maia Figueroa Evans
Número de páginas: 352

Sinopsis de Restos mortales:

Premio Pepe Carvalho 2016. Vuelve la gran dama del crimen.

Entrega número 26 de la exitosa serie del comisario Brunetti, la primera que aborda la ecología y los delitos contra el medioambiente.

El infalible comisario Brunetti necesita unas vacaciones. Así se lo ha recomendado su doctora y también insiste en ello su esposa Paola, que finalmente convence a su marido para que se vaya una temporada a una casa familiar en San Erasmo, la isla más grande de la laguna veneciana. El comisario tiene pensado pasar unas semanas casi en plena soledad, leyendo libros y haciendo el tipo de trabajo manual que le ayude a mantener la cabeza alejada de la oficina. Una vez allí, Brunetti entabla amistad con Davide Casati, el hombre encargado de cuidar la casa, un tipo duro y peculiar al que sólo parece haber una cosa que le preocupa desde la muerte de su mujer: el cuidado de sus abejas, que misteriosamente están desapareciendo a causa de algún extraño fenómeno que afecta a toda la zona. Cuando Casati, que conoce cada una de las islas al milímetro y es un experto navegante, aparece ahogado en las aguas de la laguna, Brunetti pondrá a su equipo a resolver un asunto que implica a una gran empresa dedicada al manejo de residuos tóxicos y que podría poner en peligro el equilibrio natural del ecosistema.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Restos mortales

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Restos mortales

Ivan Giménez-Seix Barral

Sobre la autora de Restos mortales

Donna Leon nació en Nueva Jersey el 28 de septiembre de 1942. En 1965 estudió en Perugia y Siena. Continuó en el extranjero y trabajó como guía turística en Roma, como redactora de textos publicitarios en Londres y como profesora en distintas escuelas norteamericanas en Europa y en Asia (Irán, China y Arabia Saudita). Ha publicado, siempre en Seix Barral, las novelas protagonizadas por el comisario Brunetti: Muerte en La Fenice (1993), que obt...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo Restos mortales
Descargar 378,28 K
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Por qué leer Restos mortales

1

El caso número 26 de Guido Brunetti, uno de los investigadores más queridos por los lectores de novela negra.

2

La preocupación por la ecología siempre ha estado en segundo plano en sus libros y en esta ocasión ocupa el eje central de uno de los libros más comprometidos de la serie.

3

Donna Leon es una de las autoras del género policiaco más valoradas por la crítica y el público, y está considerada la gran dama de la novela negra.

Enlaces relacionados

Microsites

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3331-9 | Código: 10207354 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crimen y Misterio | Traductor: Maia Figueroa Evans | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Restos mortales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar