PlanetadeLibros
Sandro de América
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sandro de América

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Sandro de América:

Un viaje a su verdadero mundo de sensaciones, hasta hoy desconocido, que nació en la habitación de un conventillo de Valentín Alsina e inspiró al artista que conquistó todo un continente.

Sandro de América es mucho más que la única biografía autorizada de este ídolo popular argentino. Es un viaje a su verdadero mundo de sensaciones, hasta hoy desconocido, que nació en la habitación de un conventillo de Valentín Alsina e inspiró al artista que conquistó todo un continente.
La periodista Graciela Guiñazú, biógrafa oficial del cantante, retoma su primer libro, Sandro, el ídolo que volvió de la muerte, que editó en 2004 cuando Roberto Sánchez estaba aún en el escenario con La profecía, su último show, y lo hace para reescribir (como si fuera la primera vez que habla de él) una crónica atrapante, apasionada y real.
Los prolíficos encuentros entre don Sánchez y Guiñazú reflejados en estas páginas se enriquecen con los magníficos tesoros y recuerdos que habitan en la mítica casa de Banfield. Descubrirlos le han permitido a esta periodista, testigo de la resurrección del astro y de su transformación a mito indiscutido, construir el ADN de un artista que ya es patrimonio de la cultura popular argentina.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Sandro de América

© Pablo Ferraudi

Sobre la autora de Sandro de América

¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6117-8 | Código: 10207228 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sandro de América

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar